UNIDES Campus Quecholac

Mensaje del Representante

Bienvenidos al Campus Quecholac. Los frutos del Campus son esfuerzo conjunto de estudiantes, académicos y autoridades, con el objetivo de ser fuente de impacto y desarrollo regional.

El Campus Quecholac inició en Septiembre de 2008, con alrededor de 50 estudiantes divididos en 4 licenciaturas: Contaduría, Derecho, Psicología y Negocios. La matrícula actual de más de 200 estudiantes, más los egresados del Campus son fuente de desarrollo y de impacto en sus hogares y comunidades, como estudiantes, pasantes y profesionistas.

El punto estratégico en materia de vías de comunicación en el que se encuentra Quecholac, permite ser un punto de encuentro entre varios municipios como Acatzingo, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Yehualtepec, Huixcolotla, Tochtepec, Tlacotepec y Felipe Ángeles, lo cual es una ventaja, además de contar con comunicación a la autopista que comunica a Puebla con Tehuacán, estando a menos de una hora de cualquiera de estos puntos.

La dinámica que se lleva en el Campus, permite que el estudiante sea autodidacta, al manejar la figura de asesores que se encuentran para apoyar al estudiante en el camino de la autosuficiencia en el aprendizaje como profesionistas, por lo que el esfuerzo como estudiante acompañado del conocimiento y experiencia de los asesores académicos traen resultados que se transforman en ventajas competitivas y materiales para los estudiantes.

Además, el bajo costo de las colegiaturas es una ventaja más como estudiante.

Por lo que el Campus Quecholac es la opción que te permitirá salir adelante como estudiante y profesionista.

Oferta Académica

Información General

Domicilio: Privada 9 Poniente 302, Quecholac, Puebla

Teléfono: 01 (249) 423.42.71

Correo institucional: campus.quecholac@unides.edu.mx